MENSAJE DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA EN EL RECESO ESCOLAR
Estimados docentes:
Les comparto el mensaje del día de hoy del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, en el cual expresa su gratitud y reconocimiento a la gran labor que desempeñan.
Saludos y que sigan disfrutando de su merecido receso escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario